martes, 28 de febrero de 2012

Comité organizador de la 2da Jornada poder popular – Alcaldía Mayor ofreció rueda de prensa


El Alcalde Mayor Jorge Rodríguez y su equipo de gobierno ofreció una rueda de prensa a los diferentes medios de comunicación locales para dar un balance de la segunda jornada social humanitaria realizada el pasado sábado 25 de febrero, donde se atendieron mas de 7000 mil personas con apoyo de las diferentes instituciones de la jurisdicción.

Cabe destacar que en esta rueda de prensa quedaron aclaradas todas las dudas existentes en cuanto a la ejecución de esta actividad, esta fue propicia para el alcalde dijera que se estarán realizando jornadas sociales en las demás parroquias del Distrito.

De esta manera también la primera autoridad resaltó la iniciativa de realizar una macro jornada antes de las próximas elecciones, en Guasdualito en la cual serán ampliados los servicios y donaciones.

Por otra parte Rodríguez, exhortó a los trabajadores de la Alcaldía a unirse en oración por la pronta recuperación del compañeros de labores Oswaldo Colmenares, quien se encuentra en la ciudad de San Cristóbal en un delicado esta de salud.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./

No hay comentarios:

Publicar un comentario