sábado, 1 de septiembre de 2012

Jorge Rodríguez visita El Amparo y Orichuna




Continuando con las caminatas que se están realizando a nivel nacional en apoyo al proceso que ejecuta el actual Presidente de la República Hugo Chávez, el Alcalde Mayor del Alto Apure Jorge Rodríguez junto a su tren ejecutivo recorrieron diversas calles de El Amparo y del sector Orichuna.

Entre los secretarios distritales se encontraban Norka Pirto, Maritza Bata, Yman Jineni, Dexy Castillo, Luis Durán, Oswaldo Colmenares, Muñoz, Pedro Bastidas, Marileni de Bastidas, Katiuska Escorche, entre otros, acompañados de el representante de Redes Rafael Chaparro.


Allí también participaron la comisionada de la parroquia El Amparo Sheyla Salas junto a su personal, quienes caminaron por las calles de su sector, repartiendo material promocial alusivo a las próximas elecciones presidenciales.


Tanto en El Amparo como en Orichuna la receptividad de la población se hizo sentir en su máxima expresión, cuando le expresaban al Alcalde Jorge Rodríguez su alegría por las diversas ayudas sociales y económicas que han recibido tanto de la Alcaldía Distrital del Alto Apure como del Gobierno Nacional.


(Fotos y texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario