domingo, 9 de septiembre de 2012

Efectuada Jornada Social en El Amparo

Recientemente se realizó con total éxito la “Jornada Social de las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela” en la parroquia El Amparo, atendiendo más de mil personas tanto venezolanas como colombianas.


La actividad se efectuó en los alrededores de la Plaza Bolívar y en las inmediaciones de la Escuela Técnica Industrial Francisco Aramendi ETA, y participaron representantes de las diversas instituciones que hacen vida en la zona.


La Comisionaduria de la parroquia El Amparo dirigido por Sheyla Salas participó junto a su equipo de trabajo en la Unidad Móvil de la Alcaldía Distrital donde se atendieron más de 300 personas en oftalmología y odontología, contando con los médicos de Barrio Adentro.

Asimismo las personas recibieron la asistencia especializada de médicos internos, medicina general, atendiendo eficazmente y gratuitamente al pueblo en general gracias a la excelente coordinación del Capitán de Navío Garces, Comandante del Comando Fluvial Fronterizo Jacinto Muñoz.

Presente Misión Mercal


Como es costumbre, una de las misiones que estuvo presente en la Jornada fue la popular “Mercal” con todos los productos que incluyen los venezolanos en sus respectivas canastas básicas.

Entre los productos destacaron arroz, azúcar, atún, sardinas, leche, caraota, harina, pasta, mantequilla, comprados masivamente por los ampareños por considerarlos “ricos y sobre todo baratos”.

También Jornadas de cedulación


Representantes del Saime de Guasdualito participaron cedulando a adultos, jóvenes y niños, quienes en muchos casos estaban sacando el referido documento de identidad por primera vez.

El proceso fue bastante rápido y las personas de El Amparo y zonas aledañas como Orichuna, Mata Larga, Guafita, entre otros sacaron sus documento, siendo el segundo caso que se presentaba las renovaciones. Asimismo, los presentes tuvieron la oportunidad de obtener o renovar las licencias de conducir.

En total la Jornada Social que realizó la Armada Bolivariana de Venezuela apoyados por la Alcaldía Distrital y la Comisionaduria de El Amparo cumplió a cabalidad las expectativas, atendiendo a más de mil personas de El Amparo y zonas Aledañas, quienes recibieron atención médica, productos de mercal y las jornadas de cedulación y de licencias de conducir.


(Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario