domingo, 9 de septiembre de 2012

Alto Apureños votaron masivamente en Simulacro Electoral




El pasado domingo se realizó exitosamente el segundo Simulacro de las Elecciones Presidenciales en todo el territorio venezolano coordinado por el Consejo Nacional Electoral CNE, pautado inicialmente para el pasado fin de semana, pero luego pospuesto por los hechos ocurridos en Amuay.

En el referido acto, los electores y electoras pudieron observar y practicar cómo se realiza el proceso de votación, el cual incluía entregar la cédula, verificar los datos, posteriormente se colocaban detrás del paredón, seleccionaban el candidato de su preferencia, pulsaban sobre él, y luego en la maquina de votación tomaban su comprobante y lo depositaban en la respectiva caja.

Un proceso bastante sencillo y rápido, donde el pueblo venezolano demostró una vez más su deber y compromiso en esta importante etapa, donde se evidenció la línea y convicción de los venezolanos.


En El Amparo

Específicamente en la Escuela Técnica Agropecuaria Francisco Aramendi ETA de la parroquia El Amparo se abrieron dos mesas donde votaron más de 830 personas, conociéndose extraoficialmente que más de 800 electores apoyaron la línea del actual Presidente de la República Hugo Chávez.   


Es de resaltar que la seguridad en El Amparo estuvo a cargo de la Armada Bolivariana de Venezuela, dirigida en la zona por Andrés Garces del Comando Fluvial Jacinto Muñoz, además participaron activamente miembros de los diversos partidos como PSUV, Redes, Podemos, PCV, entre otros.

Ya el pueblo Alto Apureño conoce el proceso que realizarán en las venideras elecciones presidenciales el 7 de octubre donde ejercerán su derecho y su deber con el voto, apoyando al partido de su predilección.

(Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario