sábado, 1 de septiembre de 2012

Alcalde Distrital recorre calles de Guasdualito




Esta semana, el Alcalde Distrital del Alto Apure Jorge Rodríguez junto a su personal obrero, administrativo y jefes de las diversas secretarias de la Alcaldía Mayor caminaron por diversas calles de Guasdualito.

Igualmente la población alto apureña se unió a la masiva concentración, acompañados de gran cantidad de motorizados, quienes salieron desde las inmediaciones de la Alcaldía Mayor, recorrieron la Plaza Boyaca, pasaron por la cancha deportiva Jorge Rodríguez, concluyendo en la Plaza Bolívar.


En el transcurso de la caminata, diversas personas estuvieron colocando propaganda alusiva al candidato presidencial Hugo Chávez, mientras escuchaban las pegajosas canciones relacionadas al cambio que ha vivido el país en el tiempo que lleva el actual Presidente en Miraflores y que seguirán ocurriendo en el país, luego del 7 de octubre.

Al igual que en el territorio Alto Apureño, en el resto de comunidades de todos los estados de Venezuela se realizan diariamente cantidades de actividades, respaldando contundentemente el apoyo que le propician a Chávez. 


(Fotos y texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario