sábado, 1 de septiembre de 2012

En El Amparo activos con Puntos Rojos





Constantemente en la parroquia El Amparo se están realizando concentraciones masivas reafirmando el contundente apoyo que los ampareños tienen hacia el Presidente de la República Hugo Chávez.

En los respectivos Puntos Rojos, la población en general acompañados de los empleados de la Comisionaduria Distrital de El Amparo hacen entrega de material referente a las próximas elecciones presidenciales a efectuarse el 7 de octubre, mientras disfrutan de música con matices socialistas.

La comisionada Sheyla Salas en coordinación con Luis Durán de presupuesto distrital y Dexy Castillo de Inacrepeme están realizando un excelente trabajo social y político en la parroquia, llevando ayudas significativas a las personas más necesitadas e informando sobre el proceso que ejecuta nuestro Presidente y que seguirá llevando a cabo en el venidero mes de octubre.

En las diversas calles de El Amparo se siente la alegría de los venezolanos por las directrices que ha realizado Chávez en las áreas educativas, sanitarias, de infraestructura, entre otros.

(Fotos y Texto: Lcda.Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario