sábado, 1 de septiembre de 2012

Continúan Cursos Vacacionales en El Amparo




Para que la población ampareña siga disfrutando de unas amenas vacaciones, la Comisionaduría de la parroquia El Amparo continúa llevando excelentes cursos didácticos a sus pobladores.

Actualmente, en la sede distrital se están impartiendo clases de peinados a niñas, jóvenes y madres de diversos sectores, entre ellos Mata Palo, Pica Hueso, Matadero, Pueblo Viejo, Las Vegas, Raúl Leoni, entre otros.

La facilitadora es la conocida peluquera Doly Cruz, habitante de El Amparo, quien indicó que “es la primera vez que trabaja con niñas, y hay muchas que tienen muchas facilidades en las manos, y todas tienen deseos de aprender”.



Por su parte Ariadnna Herrera expresó “es un curso muy bonito, compartimos con amiguitas y primitas, hacemos peinados diferentes todos los días, y también nos hacen peinados, y quedamos muy lindas”.

En relación al Curso, Sheyla Salas comisionada de la parroquia El Amparo dijo “este es el tercer curso que realizamos y todavía nos faltan varios por dictar en esta temporada de vacaciones, para que los niños, jóvenes y adultos se distraigan y aprendan a la vez”.


(Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario