martes, 22 de mayo de 2012

INCES continúa impartiendo cursos en la parroquia Guasdualito

 
Con el firme propósito de impartir conocimiento para el desarrollo progresivo en el distrito alto apure el INCES ha venido  ofreciendo cursos  al colectivo en general.

 Mayra Fernández directora del INCES  Guasdualito, destacó,  “lo cursos disponibles hasta la fecha son: destreza básica de electricidad, asistencia técnica de la información, corte y costura, y próximamente se estará facilitando el curso de producción de hortalizas, producción avícola,  y producción piscícola” esto a lo largo y ancho de todo el distrito.
Cabe destacar que en las instalaciones del centro de formación socialista de  la capital del distrito se están ofreciendo los cursos de: contabilidad básica y carpintería básica, formando de esta manera  a más de 500 alumnos la cual es el promedio básico que se inscriben anualmente.

Fernández destacó que en lo que va de año, hasta la fecha han egresado del centro de formación socialista 200 alumnos altamente preparados, quienes contribuirán al desarrollo de la región Altoapureña.
OPAM Texto: Lcdo. Nelson Berrios, Fotos Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario