lunes, 21 de mayo de 2012

Alcalde Mayor del Alto Apure se recupera Satisfactoriamente


 
Luego de  un lamentable accidente ocurrido el pasado viernes en la vía que conduce Elorza –Guasdualito,  donde se vio levemente  afectado la primera autoridad de Distrito Jorge Rodríguez,  quien  retornaba de la instalación del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Rómulo Gallegos, el cual se encontraba en compañía  de su secretaria privada Norca Pirto, y la presidenta de Inavidaa Katiuska escorche, quienes lograron salir ilesas del incidente.

Según el parte medico emitido por la clínica Divino Niño, destacó  que el Alcalde Mayor  se encontraba  golpeado  en la zona frontal de su rostro, descartando cualquier tipo de lesión grave. Sin embargo fue traslado por sus familiares a la ciudad de Maracay estado Aragua, donde se recupera satisfactoriamente.

En este sentido el burgomaestre del Distrito Alto Apure expresó su mas sentido agradecimiento a todas aquellas persona  que se preocupan por el estado de salud reiterando su compromiso de  Unidad y lucha incansable por el desarrollo y fortalecimiento de gobierno Bolivariano, en aras de las venideras elecciones del 07 de Octubre.

OPAM: Texto: Yelitza Urbina. Foto: Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario