martes, 22 de mayo de 2012

Jornada Quirúrgica en el Hospital José Antonio Páez


En el hospital General José Antonio Páez se estará llevando una Jornada de operaciones los días 30, 31 y 1 de mayo, lo que será un operativo general de medicina y atención a pacientes donde prevalecerá la parte quirúrgica.

El Dr. Samuel Padrón, Director General del Hospital José Antonio Páez, aseguró, que están trabajando arduamente en conjunto con el Area de Defensa Integral 211, Sanidad Militar a nivel central y por supuesto la Dirección de Salud de la Alcaldía Distrital del Alto Apure, entre otros, engranando así un equipo de trabajo optimo.

Cabe destacar que las intervenciones a realizarse en los pacientes serán, estrectomia, hernias umbilicales e inguinales, y esterilizaciones, los pacientes rezagados  también tendrán su atención especial, el operativo se realizara en los quirófanos del Hospital, los interesados se registran en el Hospital de acuerdo a la operación que requieran luego de realizarse su historia médica.

Por otra parte el Hospital cuenta actualmente con la adquisición de una balanza, y se activo un rotador de plaquetas que se encontraba almacenado, y se ha habilitado el área de rehabilitación, todo ello para una atención optima completa y eficaz de los pacientes que ingresan al Hospital.

OPAM Texto: Lcdo. Nelson Berrios, Fotos Edwin Ereu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario