martes, 22 de noviembre de 2011

Programa de Atención al Adulto Mayor continúa en El Amparo


En la parroquia El Amparo, 20 personas recibieron cheques por 300 mil bolívares incluidos en el Programa de Atención Integral al Adulto Mayor que otorga Desarrollo Social Distrital incluidos dentro de las políticas sociales del Alcalde Jorge Rodríguez.

Con estas ayudas la comisionaduría de El Amparo dirigido por Sheyla Salas junto a su equipo de trabajos prosigue dando respuestas satisfactorias a las personas con menores recursos económicos de la zona, incluyendo a los habitantes indígenas de la Isla Guamalito.

Uno de los beneficiarios, Romero Delgado de 81 años dijo “esto es una gran ayuda, ya he recibido cheques en otras oportunidades, me ayudan mucho, son para mis necesidades, no cuento con recursos y estoy muy agradecido con la comisionada, vivo con mi hija y mis nietos”.

Por su parte Salas indicó que es un beneficio social, ayudas a las personas que realmente necesitan, que no cuentan con trabajo, que presentan enfermedades, una respuesta para las personas que no reciben otro tipo de ingresos en sus hogares, un incentivo para los alto apureños.

Fotos y texto: Lcda. Sheymar Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario