martes, 4 de octubre de 2011

PSUV organizará este sábado 13.500 asambleas de patrulleros de vanguardia en el país


Caracas, 03 Oct. AVN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) organizará este sábado 13.500 asambleas de patrulleros de vanguardia en todo el país, con el objetivo de conformar las patrullas de vanguardia, las cuales tendrán como objetivo elaborar el mapa político electoral en su respectivo ámbito territorial.

El vicepresidente del PSUV de la Región Central, Aristóbulo Istúriz, informó este lunes que las 13.500 asambleas se realizarán en los 10.800 puntos de encuentro que desplegó la organización roja para la actualización de datos de la militancia activa, en los que participaron más de 2 millones de socialistas.

“Calculamos que más de 150.000 patrullas deberíamos conformar (tras las reuniones de las asambleas), con lo que iniciaríamos el proceso de conformación de las bases de patrullas de los círculos de lucha por el vivir bien”, sostuvo Istúriz.

Explicó que las patrullas de vanguardia permitirán unificar al PSUV con voceros del Poder Popular y representantes del Gobierno Nacional. “Allí nos encontraremos todas las fuerzas populares para acompañar al pueblo en su lucha cotidiana de todos los días”, dijo.

Cortesía: Abrebrecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario