lunes, 3 de octubre de 2011

Secretaría de Desarrollo Social impulsa programas sociales en el Distrito.

La secretaría de desarrollo social consecuente con las políticas de gobierno implementadas por la alcaldía mayor del alto apure, trabaja en función del bienestar de las personas de la tercera edad de la casa hogar del anciano entre otros programas que también vienen ejecutándose conjuntamente con esta secretaria como lo es el censo nacional de población y vivienda.


Maritza Bata, directora de desarrollo social de la alcaldía distrital, informó que se viene dando continuidad al programa que presta ayuda a las personas de la tercera edad quienes hacen parte de la casa hogar del anciano feliz donde actualmente cuenta con la presencia de 193 ancianos que se benefician con alimentación, atención, cuidados y recreación.

Bata destacó también, la importante participación de esta secretaria en conjunto con el programa del censo poblacional de la vivienda donde se están organizando ventas de comidas, para así colaborar con dicha gestión y demás necesidades que se presenten.

De igual manera la directora de esta dependencia afirmó que seguirá trabajando arduamente para que se lleve a cabo el cumplimiento de los programas.

OPAM: texto: Lcdo. Nelson Berrios. Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario