viernes, 8 de julio de 2011

Parroquia El Amparo recibe ayuda de representantes de la República de Arauca


La comisionada distrital de la parroquia El Amparo Sheyla Salas recibió este fin de semana la colaboración de representantes de la Cruz Roja Colombiana con el fin de mejorar la situación por falta de agua que se presenta en la región, debido a las constantes lluvias y crecientes del río Arauca.

Es bien sabido que en El Amparo habitan personas del vecino país, y es por ello que se ha solicitado una planta potabilizadora de agua y personal técnico necesario para su instalación, ya que la población tiene cinco días sin el mencionado servicio.

Sectores como Las Vegas, Mata Palo, Los Laureles, La Granja, Guafitas, La Gallina, El Banquito, Brazo Guarico, Barrancones, La Colorada, Guardulio, Urbanización Raúl Leoni I, La Conquista, Bocas de Oviedo, Palmas Blancas, La Embajada, Orichuna, La Bloquera, El Chispero, Palo Quemado, El Torno, Laurelcito, EL Guamo Mocho, son los más afectados por la ola invernal.

De la misma manera se realizó un censo de pérdidas de cultivos como arroz, maíz, plátanos, lechosa, tomateras, naranjales, yuca, criaderos de gallinas, cerdos, ganado, entre otros, los cuales serán considerados para posteriores ayudas por parte del ente distrital.

Texto: Lcda. Sheymar Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario