viernes, 8 de julio de 2011

Cruz Roja Guasdualito y PC colaboran con la parroquia El Amparo

El 26 de junio del presente año, la parroquia El Amparo fue visitada por representantes de la Cruz Roja Venezolana sub comité Guasdualito dirigida por su presidenta Elia Braca Rodríguez, con el objetivo de prestar apoyo humano y técnico para mejorar los problemas suscitados por el invierno.

Asimismo el jefe de Protección Civil Guasdualito, Montoya participó en la entrega con parte de su personal, quienes colaboraron de manera constante con la actividad de limpieza y protección a la población propensa a inundaciones.

En la actividad se entregó en calidad de préstamo a la Comisionaduría de El Amparo una motobomba de 12 pulgadas con motor perking de seis HP con tubería de ocho pulgadas, succión con boquilla y una tubería de ocho en PVC.

La motobomba fue entregada en buenas condiciones por un lapso de cinco días, y se pretende dragar así las aguas estancadas en los sectores más afectados de la parroquia, dirigida por la comisionada Sheyla Salas siguiendo los lineamientos del Alcalde Mayor Jorge Rodríguez.

Texto: Lcda. Sheymar Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario