viernes, 8 de julio de 2011

Comisionada Salas visita Los Laureles


Continuando con la política de solventar las necesidades de los más afectados, la comisionada distrital de la parroquia El Amparo Sheyla Salas visitó la comunidad de Los Laureles con el objetivo de realizar una jornada médica y entrega de mercados a 23 familias afectadas por las inundaciones.

En la actividad participaron representantes de la Guardia Nacional asiduos a trabajar por la comunidad, igualmente intervino el doctor adscrito al sector Orichuna Misael García y su enfermera, quienes atendieron durante el día a niños, jóvenes y adultos, entregando medicinas y colocando vacunas.

Una de las personas que recibió la asistencia fue Cersa Castillo, quien con 91 años dijo “me duelen las coyunturas, duermo en chinchorro, me duelen los huesos, sufro de osteoporosis, y por estar en silla de ruedas por años tengo tensión alta y retención de líquidos”.

Por su parte Ángela Vázquez expresó “tengo dos niños, uno de dos años y otro de tres meses, somos seis adultos en la casa, los gobernantes pasan por aquí pero no nos habían dado soluciones hasta hoy, estamos muy agradecidas con la comisionada Salas”.

Asimismo, Juana Aragoza dijo “tengo cuatro niños, uno de brazos, la jornada es muy buena, estamos agradecidos, yo estoy sacando agua del río Arauca y la uso para bañar a mis hijos, mi esposo es Wilson Blanco, los niños los tengo en la escuela de la zona, agradecemos todas las ayudas que nos puedan brindar”.

Del mismo modo, Elsy Azuaje vocera comunal acotó “nos hemos visto mal, somos seis personas en la casa, cuatro adultos incluyendo un discapacitado y dos niños, la comisionada nos trajo agua, creolina, mercado, les agradecemos por los pañales, teteros; está bien el operativo, siempre le damos las gracias a dios por las ayudas”.

Finalmente, Jesica Vargas dijo “me parece bien que en épocas de invierno den ayudas, siempre en el barrio se reúnen y dan ayudas, sería calidad que les avisaran a uno para asistir a las jornadas, recibí agua, creolina, pañales y medicamentos y mercado para mi familia”.

Texto: Lcda. Sheymar Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario