lunes, 18 de julio de 2011

Invitó a los atletas de 23 países a ser hermanos verdaderos

Jaua: El alba es un espacio para la unión, la hermandad y la solidaridad

"Un saludo a la Patria bolivariana", luego de dar la bienvenida a los integrantes de las selecciones deportivas internacionales que compiten en la IV edición de los juegos Alba en nombre del Presidente Hugo Chávez

"El alba es un espacio para la unión, la hermandad, la solidaridad. Compatriotas vamos a jugar, a competir bajo el espíritu de la solidaridad a ser hermanos verdaderos", expresó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, durante la inauguración de los IV Juegos del Alba, realizada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara.

"Un saludo a la Patria bolivariana", luego de saludar a los presentes y asistentes de las selecciones deportivas internacionales que compiten en la IV edición de los juegos Alba en nombre del Presidente Hugo Chávez, del Gobierno bolivariano y del pueblo.

La IV edición de los juegos del Alba se llevará a cabo en Venezuela a partir de este lunes 18 de julio.

En las 35 disciplinas que se debaten participan las selecciones de: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, Colombia, República Dominicana, Curacao, Barbados, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guyana, Haití, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

Cortesía: RNV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario