lunes, 18 de julio de 2011

Chávez: Gloria al bravo pueblo rindamos tributo a nuestros muchachos


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana - Cuba, donde se recupera plenamente, manifestó su alegría por el triunfo de la selección nacional al derrotar 2 por 1 a la oncena de Chile, este domingo, partido que se disputó en el Estadio Bicentenario, en San Juan, Argentina, con motivo de la Copa América Argentina 2011.

Informó a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga "Gloria al Bravo Pueblo!!! Rindamos tributo supremo a nuestros muchachos de la Gloriosa Vinotinto!! Viva Venezuela!! Viviremos y Venceremos!!".

Asimismo, minutos antes escribió: "Ay compadreeeeeee!!!! Que Golazoooooooooooo! Bravo Venezuela!!".


"Goooooooooooooooooooollllllllll de La Patria! Viva Venezuela! Aquí viendo el juego con Fidel!!! Viviremos y Venceremos!!", seguidamente dijo "Fidel vino y trajo suerte a la Vinotinto. Cantó el Gol y "adivinó la Victoria". Venceremos! Ahora se vá a ver el 2do tiempo desde su casa!!!".

Venezuela venció a Chile 2-1, con tantos de los defensas Vizarrondo y Cichero, y disputará ahora la semifinal contra la selección de Paraguay.

Más temprano el Mandatario nacional, expresó en su cuenta: "Y ahora... Esperando el fútbol. ¡Allá viene la Vinotinto! Y viene invicta! Inspirada! Venceremos!", escribió en su cuenta de Twitter @chavezcandaga.

Cortesía: RNV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario