viernes, 13 de mayo de 2011

Tren ejecutivo Distrital gestiona para dar respuestas a trabajadores de la Alcaldía Mayor


Con el fin de dar a conocer al colectivo Alto Apureño y a los trabajadores de la Alcaldía Mayor del Alto Apure, los adelantos que se han hecho en cuanto a la gestión para conseguir un crédito adicional y solventar las deudas existentes y el aumento salarial, se realizó una reunión con el equipo de trabajo del ente Distrital.


Renny Varillas jefe de la secretaría de Hacienda, dijo que se han cancelado a los empleados de la alcaldía Mayor las quincenas en los días correspondiente, así como la cesta ticket, se ha sido consiente con los pagos a los trabajadores.

Así mismo indicó que esta secretaría esta presta para brindar apoyo e información a los trabajadores y que nada va a entorpecer el rumbo de esta institución ya que la misma cuenta con personas honestas y que laboran en pro de mejorar el desarrollo del Distrito.

Es preciso resaltar que el equipo de la Alcaldía Mayor esta trabajando, para que a mediados de este año los trabajadores de la institución puedan acceder a los créditos de la ley de política habitacional pudiendo así adquirir una vivienda digna.


Por su parte Luis Duran jefe de Presupuesto, índico que con el presupuesto para el año 2011, se han distribuido un 58% para el personal, un 20% para los Municipios Páez y Rómulo Gallegos, otro 20% para dependencias como Fundación del Niño, Cabildo Distrital, Institutos entre otros, y solo un 2 % para gastos de funcionamiento.

Informó el funcionario que la semana próxima se dirigirán a Caracas para introducir un proyecto solicitando el crédito adicional ante los diferentes entes de financiamiento, para satisfacer las necesidades.


En este sentido, Hermes Silva jefe de la secretaría de Recursos Humanos indicó que se han enviado cuatro proyectos desde el año 2008 hasta el presente a los diferentes entes de financiamiento, con el fin que se aprueben los recursos para solventar deudas.

Por ultimo el funcionario hizo un llamado a los trabajadores a confiar en el Alcalde y su tren ejecutivo el cual siempre ha dado respuesta a su gente y “es una persona buena, honesta y que quiere lo mejor para todos sus empleados”.

OPAM- Texto: Nathali Arguello./ Fotos: Javier Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario