miércoles, 11 de mayo de 2011

Gobierno Regional y Distrital recorrieron zonas afectadas por las lluvias


El Alcalde Mayor en conjunto con el Gobernador del estado Apure Ramón Carrizales, visitaron las zonas más afectadas por las crecidas de los ríos, Arauca, Sarare y Apure, al tiempo que visitaron la Parroquia Urdaneta revisando el borde del rio para dar soluciones concerniente a esta problemática que aqueja esta zona fronteriza.


En este sentido Ramón Carrizales, gobernador del estado Apure, manifestó la necesidad de trabajar en conjunto con las alcaldías municipal y Distrital, y nacional, también dijo que tenían personal trabajando en la zona del yagual de Apure “estaremos llamando al ministerio del Ambiente para que envíe un equipo técnico a fin de solucionar definitivamente esta problemática.


De igual forma Jorge Rodríguez, Alcalde Mayor agradeció la presencia del gobernador en el Alto Apure, dijo “recorrimos las zonas afectadas y estamos trabajando para dar respuestas puntuales a lo compatriotas que año tras año sufren estas arremetidas, vamos a comenzar las obras en los próximos días ya que el Alto Apure por primera vez cuenta con más de 50 millardos de bolívares y en ese sentido daremos solución”.

Cabe destacar que los 50 millardos beneficiaran las alcaldías de Rómulo Gallegos, municipal y Distrital.

El mandatario Distrital destacó la necesidad de trabajar en conjunto con los demás entes con el propósito de unir esfuerzos en función del bienestar del Distrito. Indicó “trabajaremos gobierno nacional, regional, municipal y Distrital, como un solo gobierno”.

OPAM: Texto: Yenny Urbina. / Fotos: Edwin ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario