viernes, 13 de mayo de 2011

Gobernación y Alcaldía Mayor trabajan para solucionar problemas de inundación


En unión con el Gobierno del Estado, la Alcaldía Mayor del Alto Apure trabaja en función de solucionar los problemas de inundación presentes en el Alto Apure, los cuales aquejan a varias comunidades.

Leonardo valladares secretario General manifestó que se ha consolidado el trabajo entre gobernación y Alcaldía Distrital, para brindar respuestas y dar apoyo a todas las comunidades afectadas por las inundaciones en los últimos meses.

Asimismo indicó Valladares que en días pasado se presentó a la población el Ministro del Ambiente Alejandro Hitcher, quien junto al Alcalde Jorge Rodríguez sobre volaron la parte alta de la victoria, específicamente el sector “los Pájaros”, donde pudieron apreciar los daños que ocasionó el rio Arauca y los dignificados por las inundaciones.

Por otra parte el día viernes estuvo el Gobernador Ramón Carrizales junto al Alcalde Mayor en la población de la Victoria donde percibieron los daños que se produjeron en esta localidad y así en conjunto dar respuestas a las personas afectadas, y también buscarle una solución efectiva a las inundaciones reforzando con bolsa creto, las orillas de los ríos reiteró el secretario.

OPAM- Texto: Nathali Arguello./ Fotos: Javier Cárdenas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario