lunes, 16 de mayo de 2011

La Parroquia El Amparo se embellece

La Comisionaduría de la parroquia El Amparo tiene planificado realizar un trabajo de limpieza y embellecimiento por tres días en el sector, con el único fin de brindar salubridad y áreas verdes adecuadas a la ciudadanía en general.

Los empleados de la comisionaduría y el personal de la aduana, desde tempranas horas comenzaron a trabajar con rastrillos, con guadañas; iniciando desde la entrada principal, donde se encuentra una estatua del santo San José, quien protege a todos los del pueblo.

El gerente de la Aduana subalterna de El Amparo Isidro Ramírez colaboró amablemente con todo su personal y prestó apoyo logístico para que la actividad se realizara dentro de los patrones de seguridad y protección, para todos los que estaban en la referida jornada.

Por su parte la comisionada distrital Sheyla Salas trabajó arduamente con el único objetivo de embellecer las calles de la parroquia, las cuales a veces duran semanas sucias, llenas de cervezas, piedras, vidrios, los cuales ocasionan que muchas personas en motos y bicicletas sufran lesiones.

Alicia Colmenares, una de las habitantes del sector expresó su satisfacción por el trabajo que se está realizando en la zona y señaló además que los mismos deben realizarse con mayor periodicidad para que todas las personas se sientan bien y en un ambiente adecuado, libre de infecciones y enfermedades.

(Texto: Lcda. Sheymar Salas CNP 13.786).

No hay comentarios:

Publicar un comentario