lunes, 16 de mayo de 2011

Barrio Primero de Mayo recibe Mercal

Siguiendo los lineamientos del Presidente Hugo Chávez y del Alcalde Distrital Jorge Rodríguez la Comisionaduría de la Parroquia El Amparo organizó una jornada de mercal para el barrio Primero de Mayo, beneficiándose un importante grupo de personas.

Los principales gestores fueron la Comisionada Distrital Sheyla Salas y un conocido personaje de el Amparo como es Angarita quien expresó “tenemos productos de la cesta básica como harina pan, arroz, pasta, frijol, caraotas, alberjas, atún, vinagre, adobo, faltando la carne y el pollo”.

Estos mercales se realizan constantemente en la mencionada parroquia, siendo una vez a la semana, pero cada viaje que realizan de la parroquia Guasdualito a El Amparo le acarrean una serie de gastos a los distribuidores, lo que hace que los mismos hayan disminuido en los últimos meses.

Los precisos de los productos se mantienen solidarios para poder llegar a las personas más humildes de los diversos barrios de El Amparo, por su parte, Norelis Garcia una de las beneficiadas dijo que “es bueno, está bien el mercal, lo que faltan son más productos, siempre compro en mercal, vivo en este barrio y estoy muy agradecida”.

(Texto: Lcda. Sheymar Salas CNP 13.786).

No hay comentarios:

Publicar un comentario