jueves, 26 de abril de 2012

Alcalde Mayor juramenta comando de campaña distrital


En la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, el Alcalde Mayor del Alto Apure juramentó a los integrantes del comando de campaña distrital con el objetivo de continuar con la promoción y el apoyo a la conocida Misión 07 de octubre.

Por todos es sabido que con esta Misión se buscará la contundente reelección del Presidente Hugo Chávez Frías, respaldando de este modo las políticas socialistas, de cooperación e integración que se han ejecutado en los últimos años en el país.

En la juramentación estuvieron presentes la secretaria privada Norka Pirto, la secretaria general Maritza Bata, Dexy Castillo de Inacrepeme, Xiomara Bustos de Desarrollo Social, Hermes Silva de Recursos Humanos, Félix Mendoza de Inacapaa, y María de Aquino de Educación.

Igualmente participaron el doctor Reyes de Salud, Luis Durán de presupuesto, Ricardo Rosales de Sedre, Katiuska Escorche de Inavidaa, María de Ontiveros de Seavidaa, Zoraida Tirado de Inadeerda, los comisionados de Guasdualito Muñoz, de El Amparo Sheyla Salas, al igual que los demás delegados del Alto Apure.

Asimismo participaron integrantes de los consejos comunales de las diversas parroquias del Distrito, y por supuesto el pueblo alto apureño que dará una vez más su respaldo por las políticas integradoras que pregona y ejecuta el ejecutivo nacional y el distrital.

 Fotos y texto: Lcda. Sheyla Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario