viernes, 23 de marzo de 2012

Comisionaduria de El Amparo: una mano amiga para sus pobladores


La comisionada de la parroquia El Amparo en compañía de su equipo de trabajo viene realizando trabajos sociales para propender una mejor calidad de vida, para ampareños que recientemente han atravesado por situaciones difíciles.

Al conocer del caso de una familia de El Amparo que cuenta entre sus integrantes con dos niñas con problemas de salud, la comisionada Sheyla Salas se trasladó hasta donde viven para observar la situación y así ayudarlas.

Seguidamente, gracias a la colaboración de la comercial Manolo, de integrantes de la Guardia Nacional y de la Comisionaduría, han recibido diversas ayudas, entre ellas, medicinas, y utensilios necesarios para el buen desarrollo de las niñas.

Otra familia que recibió apoyo fue una de escasos recursos, que por una mala jugada de la vida perdió uno de sus integrantes en un incendio, y se les realizó un mantenimiento general exhaustivo a la casa donde sucedió el hecho.

Es de resaltar, que en reiteradas oportunidades la Comisionaduria en coordinación con el Alcalde Jorge Rodríguez y su secretaria privada Norka Pirto han colaborado con ayudas sociales a familias de escasos recursos, con mercados, artefactos eléctricos, vestimentas, ayudas económicas, y así solventar los inconvenientes por los que atraviesan.

Texto: Lcda. Sheymar Salas / Foto: Comisionaduria

No hay comentarios:

Publicar un comentario