miércoles, 22 de febrero de 2012

Presidente Chávez se operará en La Habana


El presidente de la República, Hugo Chávez, informó que se operará en La Habana, Cuba, en los próximos días. "Sin carreras y a su debido momento", dijo en un contacto telefónico con el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión.

Este sábado se realizó un chequeo en la capital cubana y se detectó una lesión de casi dos centímetros de diámetro en el mismo lugar en el que se le extrajo el tumor, en junio del año pasado.

Explicó que será atendido por el mismo equipo médico que le practicó la primera operación. "Aquí (Venezuela) habría que estar implementando cosas y activando elementos. Allá (Cuba) hay más seguridad para este tipo de operación. Serán los mismos médicos, el mismo equipamiento y eso, para todos va a ser mejor", expresó el Mandatario Nacional.

Indicó que este miércoles, seguirá trabajando con los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como el tren ministerial y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Confirmó que no se consiguió metástasis en órganos de su cuerpo, como ha circulado por las redes sociales y ratificó que se siente bien física y espiritualmente para esta nueva intervención quirúrgica.

Cortesía: AVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario