viernes, 2 de septiembre de 2011

Presidente Chávez este viernes recibe la ultima sesión de quimioterapia


Posiblemente este viernes al medio día el presidente de la República, Hugo Chávez, termine su tratamiento de quimioterapia. Así lo anunció desde el Hospital Militar, en Caracas, lugar donde el pueblo venezolano se ha concentrado para apoyar y manifestar su amor hacia el líder de la Revolución Bolivariana, con pancartas y mensajes de solidaridad.

Asimismo, comentó que conversó vía telefónica este jueves con Fidel Castro y transmitió el saludo del comandante al pueblo venezolano.

"Mañana muy probablemente salgamos de aquí, última sesión de quimio, exámenes y nos vamos al Palacio de Miraflores. Continuaré trabajando para darle al pueblo lo que es del pueblo", detalló.

Amor con amor se paga
El jefe de Estado cantó desde su habitación en el Hospital Militar, junto con la juventud del Frente Francisco de Miranda, como muestra de agradecimiento a todos aquellos hombres y mujeres que se han congregado durante todos estos días en los alrededores del centro de salud, ubicado en San Martín, para apoyarlo en su tratamiento médico.

"Quería agradecer como ayer y antier que esten aquí, ya concluimos la jornada de quimioterapia". "Yo les prometo que voy a salir más fino que antes", resaltó.

El presidente Chávez aplaudió que sea un amor verdadero que se concreta en hechos y en obras. "No he dejado de trabajar estos días", concluyó.

Cortesía:RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario