miércoles, 31 de agosto de 2011

Burgomaestre Distrital gestiona en la solución de déficit presupuestario


El Alcalde Mayor del Distrito Alto Apure se trasladó hasta la Ciudad Capital de Caracas con la intención de buscar respuestas concretas ante el déficit de la institución y para el aumento del pago de los trabajadores de esta dependencia.

En este sentido Oswaldo Colmenares, secretario General de esta institución afirmó la visita del primer mandatario Distrital a la Ciudad capital, con el propósito de conseguir respuestas concretas, en la solución del recorte presupuestario, que ha causado un retraso en dar respuestas a las comunidades.

Comentó que en relación al ajuste inverso que se hizo en el presupuesto, el alcalde se dirigió al Ministerio del Interior y Justicia y a la Oficina Nacional de Presupuesto en el Ministerio de Finanzas.

En otro orden de ideas, Colmenares aclaró, los rumores que se han suscitado en cuanto a las denominaciones de Auditores Internos, para lo cual acotó que es el Alcalde Mayor como primera autoridad quien hace el llamado para la designación del titular, posteriormente se hace la elección de la persona que ocupara dicho cargo.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./ Foto: Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario