viernes, 16 de septiembre de 2011

Consejo Federal de Gobierno ofreció asesoría a Alcaldías del Alto Apure

Coordinación de la unidad receptora ante Consejo Federal de Gobierno Regional, visito la ciudad de Guasdualito, con el propósito de facilitar asesoría a alcaldías tanto Distrital como municipal, así como al Poder Popular, concerniente a la planificación, y elaboración del plan de desarrollo así como la ejecución de proyectos presentes en el Distrito Alto Apure.

Cabe destacar que la comisión referida estuvo encabezada por el ingeniero Rafael Vásquez coordinador de la unidad receptora, quien informó que se reunieron con organizaciones de base en la Escuela Bolivariana Aramendi-Guasdualito, para dar a conocer a través de un taller la metodología y formulación de proyecto bajo la sistemática del Consejo Federal de Gobierno.

Agregó Vázquez, la necesidad de dar seguimiento a los proyectos, y en ese orden se delegó un funcionario encargado de inspeccionar los diferentes proyectos aprobados por el ente mencionado.

En este sentido, José Pérez, integrante del cuerpo de inspectores dijo que, el próximo lunes 19 del mes en curso abordará su trabajo de inspección, comenzando por la Parroquia Guasdualito, “por lo que espero la colaboración de los entes al momento de hacer la experticia”.

OPAM: Texto: Yenny Urbina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario