jueves, 15 de septiembre de 2011

Concierto ecológico en La Periquera


Petróleos de Venezuela Socialista (PDVSA) en conjunto con el sistema de formación socialista Simón Rodríguez, se enaltece al presentar este viernes a las 5:00 pm a la cantante y trovadora ecológica Leonor Fuguet, con la finalidad de de hacer un llamado ecológico a la conciencia de la población Alto Apureña, para la preservación de nuestro planeta.

De tal manera, Martha Mendoza, representante de PDVSA para el Distrito Apure, hace la cordial invitación a toda la población, para que asista a este evento que tendrá lugar en el centro de recreación socialista La periquera.

Mendoza enfatizó, que la cantautora Leonor Fouguet es una trovadora ecológica, que con su canto está, recorriendo todo el país haciendo así un llamado a la población en general para la preservación del medio ambiente.

Además recalcó que la artista, es la compositora de la canción “Pa’ lante Comandante” dedicada a nuestro presidente Hugo Chávez a raíz de la enfermedad que le fue detectada en días pasados, esto como inspiración y fuerza para el primer mandatario nacional; y también es la interprete de las canciones de corte ambiental que hiciera el desaparecido cantante Venezolano Alí Primera.

OPAM- Texto: Lcdo. Nelson Berrios./ Fotos: Javier Cardenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario