lunes, 8 de agosto de 2011

Chávez: “Viva mi escuela militar”


Caracas, 08 Ago. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, envió saludos a sus colegas de la promoción Simón Bolívar y a todos sus compañeros de armas, al celebrar este lunes 40 años de su ingreso a la Academia Militar de Venezuela, en Caracas.

“¡Saludos bolivarianos a mi general Pérez Arcay y a mi camarada Gral. García Carneiro! ¡Y a mis queridos Compañeros! ¡Viva mi Escuela Militar!”, expresó en su cuenta en twitter @chavezcandanga.

El general Jacinto Pérez Arcay fue profesor de Chávez en sus tiempos de cadete y el general Jorge Luis García Carneiro fue su compañero de promoción.

Ambos son entrevistados en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, espacio que es seguido por el Jefe de Estado desde La Habana, Cuba, a donde viajó el sábado para cumplir con el tratamiento quimioterapia a fin de garantizar su plena recuperación.

Cortesía: AVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario