jueves, 16 de agosto de 2012

Entrega de Canastillas Maternas en la Fundación del Niño Distrital


Con el firme propósito de favorecer  una de las necesidades mas latentes de las madres de escasos recursos  del Distrito Alto Apure, La Fundación Distrital El Niño Simón  llevo a cabo un acto donde se entregaron mas de 40 canastillas maternas y además se ofreció una importante ponencia a favor de la Lactancia Materna.

En tal sentido, Yusley Montoya, Coordinadora del programa para la atención a la mujer, y la lactancia materna, destacó: “Es muy importante esta actividad que estamos efectuando hoy día, ya que a parte de beneficiar a todas estas mujeres les ofrecemos una substancial  charla de la importancia de la lactancia materna”.

Por otra parte, Teresa De Luque, Directora de La Fundación Distrital El Niño Simón, aseguró, que este tipo de actividades se realizan constantemente para concienciar a las madres de lo importante y significativo de lactar al bebe recién nacido y durante los 6 primeros meses de vida, para asegurar una vida con menos riesgos de padecer enfermedades.

Cabe destacar que las más de 40 mujeres beneficiarias de las canastillas maternas se encontraban acompañadas por sus esposos quienes estuvieron muy atentos al parlamento ofrecido en dicha fundación. 

OPAM: Texto: Lcdo.: Nelson Berrios, Fotos: Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario