miércoles, 30 de mayo de 2012

Lo que más le hace falta a este Gobierno es una oposición

El jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, lamentó que de lo que carece el Gobierno nacional es de una “oposición”.

“La burguesía desesperada está dando demostración de lo que es la violencia, el atropello, la falta de respeto al CNE, que está haciendo su trabajo, a la Fuerza Armada Nacional y al pueblo: un irrespeto a la nación, a la dignidad nacional. Pero bueno ¿qué se puede esperar de la burguesía y sus voceros?”, preguntó en el Consejo de Ministros de este martes 29 de mayo.

“Alguien decía hace poco que ‘lo que más le hace falta a este gobierno, la principal carencia de este gobierno es una oposición’, digamos seria, responsable”.

Prosiguió manifestando: “Incluso yo estaba pensando que esta campaña (electoral), que ya está por comenzar, pudiera tornarse, no por nuestra parte hasta fastidiosa”, y a continuación expresó bromeando: “Lánzate Conde del Guácharo, te lo digo desde el alma, pa’ que le pongas picante a esto”, en referencia al conocido humorista Benjamín Rausseo, que se presentó como candidato a los comicios presidenciales de 2006.

“En verdad uno se pone a ver los discursos de la burguesía… Me hace falta, nos hace falta también Manuel Rosales, ¡Irene Saez, frijolito (Henrique Salas Römer), lanzáos!”, comentó.

 Cortesía: RNV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario