lunes, 7 de mayo de 2012

Jóvenes ampareños se gradúan en la UBV



Esta semana, más de 20 jóvenes que habitan en la parroquia El Amparo culminaron oficialmente sus estudios universitarios en la Misión Sucre perteneciente a la Universidad Bolivariana de Venezuela Aldea El Amparo.

Los actos iniciaron con un culto en la Iglesia Cristiana Vida Nueva dirigida por el Pastor Orlando García, en donde recibieron enseñanzas y mensajes del Señor, además de disfrutar de una amena interpretación musical por parte de integrantes de la congregación.

Para la entrega del Título de Licenciados en Educación Integral y Técnicos en Gestión Social se dirigieron al Colegio Santa Rosa de Lima de Guasdualito, donde luego de años de capacitación y superación por fin veían materializado su mayor sueño en sus respectivos campos.

Entre este grupo de nuevos licenciados y técnicos se encuentran trabajadores de la Alcaldía Mayor del Alto Apure pertenecientes a la Comisionaduria de la parroquia El Amparo como son Amelia Sánchez, Rubén Díaz, Marberys Carvajal, Betty Carrillo y Wilmer Pedroza.

La ocasión es propicia para felicitar a los nuevos profesionales, para que continúen con esa chispa de querer expandir sus conocimientos, de cada día capacitarse más, dando ejemplos vivos de que querer es poder, y de demostrar que la educación es cien por ciento accesible a todos los venezolanos y con una calidad indiscutible.


 (Fotos y texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario