lunes, 21 de mayo de 2012

Inaugurado Campeonato Comisionaduria El Amparo – Inaderdaa



Con masiva asistencia de los pobladores de la parroquia El Amparo inició el I Campeonato de Mini Fútbol Infantil Copa Comisionaduria Distrital – Inaderdaa, correspondiente a las categorías Sub-12 y Sub-14.

La actividad se dividió en dos grandes actos, el primero estuvo a cargo del Colegio Cristo Rey de la vecina población colombiana de Arauca, específicamente con su Banda de Guerra integrada por más de 60 niños.

Los músicos y las bailarinas de la Banda Show recorrieron las calles principales de la parroquia en donde interpretaron magistralmente piezas de antaño y canciones que están de moda, deleitando a todos los gustos.

Posteriormente, en el Estadio Iván Rosales de El Amparo, en el acto inaugural de los juegos participaron las máximas autoridades de la Alcaldía Distrital, entre ellas Maritza Bata secretaria general, Norka Pirto secretaria privada del Alcalde, Zoraida Tirado presidenta de Inaderdaa, Deisy Castillo de Inacrepeme y la Comisionada Sheyla Salas.


Entre los equipos que participan en el Campeonato se encuentran la ETA, Escuela Diego Eugenio Chacón, Escuela Puente Páez, Escuela Nueva Generación, Escuela Deportiva, Comunidad de Guamalito, Escuela Ana Rosa Caro, entre otras.

Al tomar la palabra Tirado expresó “estas actividades la estamos realizando en todas las parroquias, iniciamos en Palmarito, le agradecemos a toda la ciudadanía por asistir a los juegos”.

Por su parte Sheyla Salas señaló “agradecemos al Alcalde Jorge Rodríguez por su colaboración para la realización del Campeonato, incentivando una vida sana, el deporte, en cuerpo sano hay vida sana”.

Finalmente, María Irlanda Bello madrina del equipo de la Comisionaduria Distrital y quien resultó ganadora entre las madrinas declaró “gracias al Alcalde Distrital por la actividad, por el obsequió que recibí, y aprovecho para invitar a todas las personas a que vengan a participar”.


 Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario