lunes, 21 de mayo de 2012

Efectuada Jornada Social en Cruz de Agua




Recientemente, la comisionada de la parroquia El Amparo Sheyla Salas junto a sus promotores rurales, y a integrantes de la Cruz Roja, se trasladaron a la comunidad de Cruz de Agua perteneciente a Isla Pradeña donde se efectuó una importante Jornada Social.

La misma estuvo integrada por el servicio que presta Mercal llevando los productos de la cesta básica, entre ellos arroz, azúcar, salsa de tomate, avena, crema de arroz, leche, harina, mantequilla, galletas, enlatados y pasta, a precios solidarios, accesible a todos los venezolanos.

A la par se realizó un Operativo Médico con la participación de los doctores y enfermeras de la Cruz Roja y del Ambulatorio Rural de El Amparo, chequeando a niños, jóvenes y adultos de Cruz de Agua y zonas aledañas.



Los pacientes que presentaban patologías recibieron medicamentos para la tensión, riñones, desparasitantes, protectores gástricos, pastillas anticonceptivas, analgésicos, jarabes para la tos y para la fiebre, acido fólico, entre otros; asimismo, las mujeres tuvieron la oportunidad de realizarse citologías.

Con estos Operativos Médico – Sociales la Comisionaduria de la parroquia El Amparo siguiendo las políticas del Alcalde Jorge Rodríguez continúa brindando un apoyo permanente a todos los alto apureños que viven en zonas rurales y no cuentan con estos importantes y necesarios servicios. 



Texto: Lcda. Sheymar Salas/ Fotos: Darlis Pirto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario