miércoles, 2 de mayo de 2012

Exitosa caravana motorizada en Guasdualito



En el Distrito Alto Apure una vez más se sintió el contundente apoyo que profesa la población venezolana al proceso revolucionario liderado por nuestro máximo líder Hugo Chávez a nivel nacional y en la zona el Alcalde Mayor del Alto Apure Jorge Rodríguez.

Más de 500 motos con más de mil personas participaron en la caravana bolivariana en un recorrido que abarcó diversos sectores de la capital del Distrito, partiendo de las instalaciones de la Alcaldía Distrital, abarcando barrios y las vías más concurridas, contando con la adecuada seguridad, en donde como se esperaba no se produjo ningún tipo de incidente.

En la caravana motorizada estuvieron presentes integrantes del Polo Patriótico, personal obrero y administrativo de la Alcaldía, sectores estudiantiles, miembros del Partido PSUV, y población en general.

En la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV el Alcalde Mayor del Alto Apure dirigiéndose a los medios de comunicación ratificó su apoyo al proceso revolucionario y por supuesto a la Misión 07 de Octubre, donde se reafirmará la satisfacción del pueblo venezolano al mandato del actual Presidente Chávez.

Por su parte Norka Pirto secretaria privada del Alcalde y Maritza Bata secretaria General Distrital enfatizaron la labor que realizarán en el Alto Apure con miras de lograr mayor cantidad de votantes, y aprovecharon la ocasión para invitar a los adeptos al proceso a que se inscriban en el PSUV en el transcurso de esta semana.

 
Fotos y texto: Lcda. Sheymar Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario