miércoles, 2 de mayo de 2012

Celebrado Día del Trabajador


Como cada primero de mayo, a nivel mundial se celebró el Día del Trabajador, ocasión propicia para enaltecer las labores cotidianas que realizan empleados y obreros de las diversas instituciones públicas y privadas.

Es por ello que el Alcalde Mayor del Alto Apure Jorge Rodríguez dirigió un saludo alusivo a la importante fecha y expresó lo valioso que es cada empleado, quienes dan todos sus saberes y sus destrezas para que cada día mejoren las funciones en donde laboran.

Por ser una fecha decretada como no laborable, muchas secretarías de la Alcaldía Distrital dedicaron el día para realizar un sano compartir en ambientes abiertos, saliendo de las oficinas para degustar deliciosas comidas como sancochos, ensaladas, carne en vara, cochino, entre otros.

Es importante recalcar que en los ambientes laborales también se debe dedicar espacio para incentivar la sana diversión y el esparcimiento y la celebración del Día del Trabajador fue uno de los momentos en donde se cumplió a cabalidad la citada premisa.

En una de las parroquias donde los empleados se reunieron desde tempranas horas de la mañana hasta la noche, fue en El Amparo direccionado por Sheyla Salas, donde todos los empleados dejaron de lado sus habituales instrumentos de trabajo, y se concentraron en pasar un día relajado y animado.

El Día del Trabajador, es un día muy significativo, simbólico, que está presente en el colectivo mundial, y en donde los patrones dan muestras de reciprocidad a las personas que cumplen una labor importante para el desarrollo de las empresas, escuelas, instituciones, entre otros.


Fotos y texto: Lcda. Sheymar Salas

1 comentario:

  1. celebraremos el dia del trbajador,esperando el aumento para ver si podemos sastifacer nuestras necesidades en contra de la infraccion y asi nos alcance para poder comprar lonecesario.

    ResponderEliminar