lunes, 9 de abril de 2012

Rodríguez: “nos abrazamos al dolor que invade a la familia Aguilarte Soto”

El Alcalde Mayor del Alto Apure Jorge Rodríguez, la Prof. Norca Pirto secretaria del despacho del Alcalde, secretarios, en conjunto con los presidentes de institutos autónomos, comisionados, personal de obreros, empleados y consejos comunales comparten profundamente la desaparición física de nuestro gran amigo Jesús Aguilarte Gámez.

La primera autoridad expresó: “hacemos llegar a su esposa su señora madre e hijos, el sentimiento fraternal de quienes por muchos años compartimos alegría y sobre todo el cariño que Jesús nos entregaba. El cielo lo ha recibido y allí estará como esta en nuestros corazones hoy mañana y siempre, recibe donde estés un abrazo del Alto Apure”.

De igual forma el Alcalde Mayor en unión a su esposa, Jenni de Rodríguez, sus hijos, Jorge Luis Rodríguez Torres, Miguel Eduardo Rodríguez Torres, Jenny Danellys Rodríguez Torres reitero: “nos abrazamos al dolor que invade a la familia Aguilarte Soto por tan deplorable perdida, hacemos llegar a su señora esposa madre hijos y demás familiares; nuestro inmenso dolor por algo sin razón. Dios bendiga a su familia, Jesús esta en el cielo”.


Paz a su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario