miércoles, 11 de abril de 2012

Población ampareña continúa recibiendo beneficios


La Alcaldía Mayor del Alto Apure dirigida por Jorge Rodríguez, en coordinación con un grupo calificado de personal, permanentemente trabajan para solucionar las diversas problemáticas que afectan a sus habitantes.

Siguiendo estos lineamientos, en El Amparo la comisionada Sheyla Salas junto a personal de Seavidaa administrado por María de Ontiveros asignaron el trabajo de horas máquina para sectores puntuales de la parroquia.

Con este programa comunitario se están rellenando terrenos propensos a inundaciones, o que desean próximamente realizar construcciones de viviendas, así como también puntos donde querían reforzar las vías de penetración como terraplenes y la colocación de tuberías para el desagüe de aguas servidas.

Las zonas visitadas y que recibieron los trabajos de las máquinas por varios días fueron, Primero de Mayo, Las Vegas y Raúl Leoni; y próximamente se continuará con esta labor social que ha sido muy solicitado por los ampareños en general, quienes han visto una respuesta efectiva de la Comisionaduria de El Amparo.


(Texto: Lcda. Sheymar Salas / Foto: Comisionaduria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario