lunes, 23 de abril de 2012

Juramentación y Conformación del Polo Patriótico Estudiantil del Alto Apure



Este fin de semana, en las instalaciones del Club Recreacional Deportivo y Socialista Periquera se realizó el acto de Conformación y Juramentación del Gran Polo Patriótico con el objetivo de contribuir a la transformación educativa del país y concretar planes de acción en este año electoral.

Los estudiantes de las diversas casas de estudio, entre ellos la Universidad Bolivariana de Venezuela UBV, Misión Sucre, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora Unellez, entre otras participaron en el evento.

Allí estuvieron presentes el Alcalde Mayor del Alto Apure Jorge Rodríguez, la secretaria privada del Alcalde Norka Pirto, la secretaria general del Distrito Maritza Bata, de Seavida María de Ontiveros y Alexander Gallardo de Relaciones Públicas.

Asimismo asistieron Hermes Silva de Recursos Humanos, Luis Durán de Presupuesto, Sheyla Salas comisionada de El Amparo, Gregoria Fagundes de Infraestructura, Xiomara Bustos de Desarrollo Social, Renny Barillas de Hacienda, empleados y obreros de la Alcaldía Distrital, además de miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV.

Los estudiantes expresaron el apoyo al Presidente del país Hugo Chávez Frías y al Alcalde Jorge Rodríguez, además de enfatizar el apoyo que prestarán a la Gran Misión 07 de Octubre, garantizando de esta manera la victoria con la Misión Carabobo.

Es de resaltar que los estudiantes son un grupo masivo, batallador, lleno de ideas innovadoras, que representan el futuro de la nación, y por tanto es importante trabajar en la organización y programas que le garanticen mejorar sus aspectos educativos.

 Fotos y texto: Lcda. Sheymar Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario