lunes, 23 de abril de 2012

Jornada de Arborización en El Amparo


En la parroquia El Amparo se inició con la Siembra de Árboles de araguaney, pardillo y apamate, continuando con la Jornada de Limpieza y Embellecimiento mejorando considerablemente los ambientes.

En el acto estuvieron presentes la comisionada distrital Sheyla Salas y sus empleados, personal y alumnos de la Escuela Primaria Diego Eugenio Chacón y de la Escuela Técnica Agropecuaria Francisco Aramendi.

Asimismo participaron funcionarios de la Guardia Nacional acompañados por el Capitán Molina y el sargento Cristancho, personal del Seniat dirigidos por Isidro Ramírez, y la colectividad en general.

Es de resaltar las charlas que realizaron sobre los temas de siembras y conservación de los pulmones naturales los pasantes de la carrera de Gestión Ambiental de la Misión Sucre, junto a sus profesores; así como sobre reforestación y conservación del ecosistema por parte de personal del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas INIA.

Los árboles fueron sembrados en los alrededores de la Plaza Bolívar, y en diversos puntos del pueblo, entre ellos la Avenida Principal, y cerca del Cementerio, dando continuidad a esta importante jornada social en beneficio de todos sus habitantes.


 Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas


No hay comentarios:

Publicar un comentario