martes, 10 de abril de 2012

Jornada Medica recreativa en la población de Elorza

La Alcaldía Mayor en conjunto con el consejo comunal Matadero de la Parroquia Elorza llevan a cabo una jornada médica- recreativa, para atender a todas los niños que lo ameriten, además se estarán rellenando los solares de las casas en dicho sector ya que se encuentran propensas a inundaciones.

Cabe destacar que la Alcaldía movilizó su equipo medico pediátrico para brindar atención de calidad a los infantes residentes además la fundación Distrital El niño Simón estará realizando actividades recreativas.

Es propicio resaltar que mediante la Comisionaduría de esta parroquia, los consejos comunales lograron obtener respuesta de parte del burgomaestre distrital y se están repartiendo alrededor de 400 camiones de tierra a esta comunidad.

Hoy 10 se inició la jornada con las actividades organizadas por la Fundación del niño y la jornada médica; posteriormente se realizará el operativo de limpieza en los solares beneficiados con rellenos, los cuales se prolongaran hasta el día viernes 12 de abril.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario