miércoles, 11 de abril de 2012

Golpe de Estado en Abril de 2002 se basó en el deseo de la burguesía para recuperar sus privilegios

El Gobernador del estado Aragua, expresó que a 10 años de los hechos ocurridos en las calles de Caracas, los sectores opositores “no solo buscan recuperar el poder sino también están buscando que el pueblo se olvide de lo que paso el 11 de abril”

“El 11 de abril fue un golpe de Estado basado en el deseo de la burguesía nacional para tratar de recuperar sus privilegios y tratar de recuperar el poder que le dio el pueblo al presidente Hugo Chávez”, manifestó este martes el gobernador del Estado Aragua, Rafael Isea.

Durante su participación en el programa Dando y Dando, transmitido por VTV, Isea expresó que a 10 años de los hechos ocurridos en las calles de Caracas, los sectores opositores “no solo buscan recuperar el poder sino también están buscando que el pueblo se olvide de lo que paso el 11 de abril”.

Sostuvo que uno de los detonantes del golpe de Estado fueron las leyes habilitantes promulgadas por el Presidente que iban en contra de los intereses de sectores burgueses.

Indicó que los medios de comunicación privados crearon toda una plataforma para propiciar los hechos del 11 de abril de 2002. “Los medios de la derecha prepararon un escenario para dirigir al pueblo a una confrontación en Miraflores”, recordó.

Finalmente, puntualizó que en las elecciones presidenciales del 7 de octubre los sectores Revolucionarios lograrán una victoria contundente. “Esta no es la Venezuela de hace 10 años, ni la Fuerza Armada de hace 10 años”, concluyó.

Cortesía: Correo del Orinoco.

1 comentario:

  1. buenos dias deseo tener informacion para obtener una vivienda construida por alcaldia mayor soy educacador y cotizo politica habitacional

    ResponderEliminar