lunes, 16 de abril de 2012

(CNE) culmino jornada de Registro en el Municipio Páez


Eneyda Alcalá, directora de la Oficina Regional Electoral (CNE - Apure), informó que hasta este domingo estuvieron trabajando los diversos puntos que se instalaron en el municipio Páez para la ejecución de la jornada extraordinaria de inscripción y actualización en el Registro Electoral, ya que el objetivo es que participe la mayoría de personas en el proceso comicial del 07 de octubre.

Asimismo la funcionaria indico que Posterior al cierre de la Jornada Extraordinaria del Registro Electoral, el CNE inicia un proceso de recepción, validación y procesamiento de datos que derivará en la publicación del Registro Electoral preliminar que se utilizará en las próximas elecciones.

Los candidatos a la Presidencia de la República tendrán 11 días para ser postulados desde el 1 al 11 de junio. A partir de allí la campaña electoral formal será de 96 días, la cual comienza el 1 de julio y culmina el jueves 4 de octubre, a las 12 de la medianoche.

De igual forma Alcalá, informo que dos meses antes del proceso comicial, de este próximo siete de octubre, lo diferentes medios de comunicación, que hacen vida en el municipio Páez, deberán consignar los datos de los periodistas y comunicadores sociales, que tendrán la responsalidad, de darle cobertura a las elecciones presidenciales, para su respectiva acreditación

OPAM / Leonardo Gómez/ FOTO / Registro

No hay comentarios:

Publicar un comentario