jueves, 29 de marzo de 2012

Siete efectivos de la FANB fallecen en accidente aéreo en Apure




Un helicóptero Superpuma 2216, de la Aviación Militar, cayó a tierra en la entidad llanera / Los cuerpos de los siete militares ya fueron recuperados

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana confirmó hace pocos minutos la muerte de siete efectivos militares, luego de que un helicóptero Superpuma 2216, de la Aviación Militar, cayó a tierra en el estado Apure.

"Hoy, 29 de marzo, a las 5:15 horas (AM), se precipitó a tierra helicóptero Superpuma 2216 de la Aviación Militar en Chaparralito Apure", precisó el CEO a través de @ceofanb.

Segundos después, agregó: "En el accidente fallecen 7 efectivos de la FANB, quienes se encontraban efectuando operaciones contra el narcotráfico".

En la red social, el CEO indicó que el comandante general de la Aviación, mayor general José Pérez Escalona, está en Chaparralito atendiendo la situación.

Los cuerpos de los siete militares ya fueron recuperados. Se espera que en los próximos minutos el CEO informe los nombres de los fallecidos y ofrezca más detalles sobre las circunstancias del suceso.

(AVN/Ceofanb)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada