viernes, 23 de marzo de 2012

Jornada Social en Mata Larga



Cumpliendo con los requerimientos de la colectividad ampareña, recientemente la Comisionaduria de la parroquia El Amparo realizó una Jornada Social Integral en la Comunidad de Mata Larga, situada a pocos kilómetros de la Alcabala de la Y.

La actividad inició en horas de la mañana, con las palabras de la comisionada distrital Sheyla Salas quien indicó que se realizaría el embellecimiento de la Escuela Bolivariana Mata Larga, pintándose las paredes y las puertas de los salones y de la cocina, así como la limpieza de áreas verdes.

Allí, Salas resaltó el apoyo que obtuvo de la ingeniero Katiuska Escorche a través de INAVIDAA, el Instituto de la Vivienda que colaboró con la pintura para la Escuela, cumpliendo como de costumbre con el pueblo alto apureño.

Igualmente se contó con la presencia de dos bodegas de mercal para abastecer a los pobladores de las zonas aledañas, contando con productos como arroz, azúcar, aceite, leche en polvo, leche líquida, harina, mantequilla, mortadela, entre otros.

Los habitantes de Mata Larga recibieron los servicios de las doctoras del Ambulatorio de El Amparo quienes trabajaron con las enfermeras del Dispensario de Mata Larga, chequeando y entregando medicina de acuerdo a cada patología a niños, jóvenes y adultos.

Asimismo, la Jornada contó con actividades recreativas por parte de los integrantes de la Fundación del Niño, quienes realizaron juegos, pintaron las caritas de los niños, entregaron helados, y tres tortas grandes para los pequeños.

Estas actividades de carácter social se están realizando a lo largo de la parroquia El Amparo, llevando soluciones sociales a sectores rurales y urbanos, enmarcados en las políticas que ejecuta el Alcalde Mayor Jorge Rodríguez en el Distrito.

Foto y Texto: Sheymar Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario