viernes, 23 de marzo de 2012

Comisionaduria de El Amparo inspecciona zonas vulnerables



La Comisionaduria Distrital de la parroquia El Amparo direccionada por Sheyla Salas, junto a su equipo de trabajo y al ingeniero Fuentes de Infraestructura Distrital realizaron un recorrido por puntos específicos previniendo posibles situaciones en la venidera temporada de lluvia.

Entre los sitios visitados destaca, el puente de guerra de la entrada al pueblo en las adyacencias de la Aduana Subalterna, la Planta de Tratamiento de Aguas, Instituciones educativas y varios sectores donde los sacos de protección del Río Arauca se han deteriorado.

En la actividad se realizó un recorrido fotográfico para sustentar la visita y realizar los respectivos informes para ser entregados a los diversos entes que pueden tomar cartas en el asunto y buscar las soluciones más convenientes y duraderas.

Con estos recorridos la Alcaldía Distrital procura que en la época de invierno, la población de El Amparo no sufra como cada año con las constantes inundaciones, y por ende la pérdida de tierras, siembras, animales, y en algunos casos hasta vidas humanas.

Texto: Lcda. Sheymar Salas / Foto: Comisionaduria

No hay comentarios:

Publicar un comentario