domingo, 26 de febrero de 2012

En El Amparo se cumple con su pueblo



En la parroquia El Amparo, como en algunas comunidades del territorio nacional, existen familias de escasos recursos económicos, que no cuentan con la posibilidad alimentarse sanamente, y diariamente.

Es por ello que la Comisionada distrital Sheyla Salas junto a los enlaces de la Fundación del Niño están realizando un seguimiento a este sector para poder coordinar unos mercados con todos los productos de la cesta básica para mejorar de este modo su situación alimentaria.

En la ocasión, los empleados de la Comisionaduria se unieron a esta importante labor y colaboraron con arroz, azúcar, harina, enlatados, pollos, caraotas, espagueti, entre otros productos.

Esta política social se continuará implementando en la Comisionaduria de El Amparo para poder aportar con un granito de arena a todas las familias necesitadas del sector, abasteciéndolos con alimentos y previniendo que continúen enfermándose con desnutriciones, desordenes alimenticos y otras enfermedades que acarrea no contar con una alimentación adecuada.

Texto: Lcda. Sheymar Salas / Foto: Marberys Carvajal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario