domingo, 26 de febrero de 2012

Efectuada con total éxito II Mega Jornada Social en Guasdualito



Este sábado 25 de febrero la Alcaldía Distrital realizó la II Mega Jornada Social en el Complejo Ferial Bravos del Alto Apure en Guasdualito, contando con la participación de más de 8 mil personas.

La actividad inició a tempranas horas de la mañana con las palabras del Alcalde Mayor Jorge Rodríguez quien expresó “es la segunda jornada que realizamos en Guasdualito, haremos otra aquí para noviembre, antes de las elecciones, siempre cumpliendo con nuestro pueblo”.

La jornada estuvo integrada por 20 bodegas de Mercal que despacharon productos de la cesta básica como arroz, azúcar, leche, enlatados, pollo, entre otros; por otra parte los presentes pudieron adquirir carne a muy bajo precio, a la par de recibir yuca completamente gratis.

Uno de los momentos más esperados fue cuando se hizo entrega de 50 neveras, 50 cocinas, 50 lavadoras automáticas, 15 canastillas, y más de mil mercados completos a familias de escasos recursos, de acuerdo a datos suministrados por los propios consejos comunales.

En este sentido Gloria Cerdeño de la parroquia Guasdualito, una de las beneficiarias señaló que “nos sentimos muy contentos por el apoyo, agradecidos con Don Jorge Rodríguez por todo lo que nos ha dado”.

Asimismo, se despachó dos productos que han escaseado en el ámbito nacional como lo son el cemento y el gas; también estuvo participando Fondas con vegetales, frutas y queso a precios solidarios.

Otros de los programas presentes fueron Misión José Gregorio Hernández, Conapdis entregando los carnet de discapacidad a los alto apureños, Movilnet vendiendo los celulares que hizo famoso el Presidente Chávez, igualmente trabajaron los representantes del INTT y del Seniat.

Con estas actividades sociales, la Alcaldía Distrital del Alto Apure y su Alcalde Jorge Rodríguez continúan cumpliendo con el pueblo del Alto Apure, logrando cubrir necesidades prioritarias de la población en general, por supuesto, contando con el apoyo y la coordinación de todos los jefes de secretarías de la Alcaldía, así como los diversos comisionados y sus empleados.

(Foto y Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario